Sergio volvió a aparecer en la liga organizada por Gerard Piqué, pero a los 11 minutos de partido se retiró por una dolencia en el aductor.
Una de las razones que acercó a Sergio Agüero a la Kings League fue la posibilidad de tener un regreso a las canchas en KuniSports. El ex delantero del FC Barcelona se preparó físicamente a lo largo de varias semanas y tuvo su debut el domingo pasado en la derrota frente a Porcinos FC. Este 22 de enero, el Kun volvió a decir presente como titular en el duelo contra PIO FC, pero su presencia dentro del campo de juego fue corta y se retiró con una dolencia en una de sus piernas.
Cuando se cumplió el minuto 11 de partido y su cuadro ya perdía 2-0, Agüero pidió el cambio y se retiró por la línea de fondo. En el camino hacia el banco de suplentes, comenzó a tocarse la zona de ingle y lanzó un comentario que captó un fanático presente en el Cupra Arena. “Me rompí todo. Cómo me jodí el aductor, la concha de su madre”, exclamó. Sergio no volvió a ingresar en el encuentro y su equipo hizo una impresionante remontada, igualó 2-2 y venció en los penales.
A falta de confirmación oficial de la lesión, el Kun volverá a su puesto como presidente y dejará de ser el jugador 12 por algunas semanas. Esto significa que el histórico goleador del Manchester City volverá a mover contactos para traer distintas personalidades a defender los colores de su cuadro, como por ejemplo Javier Saviola en la segunda fecha. Con cuatro victorias y una derrota, KuniSports se acomodó como uno de los contendientes al título.
Era una realidad que sumar minutos en la Kings League tenía como objetivo llegar en buen estado físico a la Noche Amarilla que anualmente organiza el Barcelona de Ecuador para presentar al plantel que defenderá los colores durante el año. Justamente, Agüero era el invitado de honor para el amistoso pactado para el 28 de enero, pero con la reciente dolencia en el aductor su presencia pasa a ser una verdadera incógnita y los fanáticos comenzaron a expresar su descontento en las redes sociales.
Otro de los argentinos que se estrenó en la liga organizada por Gerard Piqué fue Nicolás Pareja para El Barrio. El volante surgido en Argentinos Juniors con actualidad en el Sevilla dijo presente para enfrentar al club de Iker Casillas, que venía invicto hasta esta fecha, y tuvo una gran presentación para derrotar a 1K Fútbol Club por 5 a 2.