Luego de que Marcos como líder de la semana salvara a Agustín y la gente a Nacho, el cordobés había quedado en placa junto a Ariel.
En la cena de los nominados del sábado, Nacho, Ariel y Maxi se mostraron sorprendidos por la placa en la que no hubo mujeres. Y mantuvieron una charla distendida en la que, a diferencia de otras ocasiones, nadie se echó en cara nada.
Como Alfa va a cumplir años el próximo martes, Gran Hermano le propuso una prueba a cambio del festejo que había pedido, como lo hizo con Julieta. Él quería ver una película de autos, pero solo podrá verla con una persona, y podrá disfrutar de una paella para todos sus compañeros. “Tenés que convencer a toda la casa que mañana lunes, por decisión propia, vas a abandonar la casa”, le dijo la voz en off. “¡Pero en chiste!”, advirtió el participante, quien enseguida pensó cómo iba a poder cumplir el desafío. Y dijo que prefería no ver el film si solo podía hacerlo con uno de los hermanitos.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones para dar a conocer al nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Los dos participantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles. “Fue una adrenalina impresionante pero con fe”, dijo Maxi. “Un poco triste”, manifestó por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.
“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó entonces el conductor. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es…Maxi”. El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.