Juan Francisco Petrosino, hijo de Naty, visitó los estudios de Primero Bahía para contar el trabajo que viene realizando en el norte del país.
«Charo, comunidad que Naty trabajaba, formoseño, cuando mamá llegó él tenía siete años. Cuando la gente creía que Naty solo llevaba comida era otra cosa, trabajar para que tengan mejor futuro», dijo Juan Francisco.
Por su parte Charo refirió que «nosotros éramos muy chicos y no teníamos esa ayuda que Naty nos llevaba siempre, al igual que su hijo que sigue llevando cosas para nuestros chicos. A nosotros nos buscan por el voto, pero para darte una mano no, ahora tenemos red de agua, esto es parte de pensar en nuestra familia y ahora estamos con Juan tratando de solucionar a través de las notas».
«Ella se quería sumar a cada necesidad y nosotros lo sabemos bien. Los caminos siguen igual de difíciles para llegar, inclusive antes de venir tuvimos que barrer un trayecto para llegar. Es la segunda vez que estoy en Bahía, hable con Juan para venir ahora en las vacaciones, quería estar acá y ayudar a Juan en algunas cosas», dijo Charo.
Para cerrar Juan afirmó que «Naty ha dejado todo armado y sigue trabajando desde donde esté con nosotros, es admirable que antes se llevaba los albañiles de Bahía para construir allá y ahora tenemos todo allá. La gente de Bahía pasa y deja mercadería y ropa, pero también era esto de que uno mira los videos y todo pero que mujer que era Naty».
«Me traje mis cosas de la comunidad y estamos adaptándonos al cambio y somos parte del grupo de Juan y allá también organizo, por algo Naty me dejó el lugar en el que estoy, me siento muy feliz, Naty me trató como un hijo más», sentenció Charo.