Gisela Ghigliani, concejal del Frente de Todos, habló con Primero Bahía sobre la visita del Kicillof en Bahía.
«Estábamos esperando tener un acto de gobierno y estos son dignos porque tienen que ver con las viviendas, se entregaron más de 400 escrituras, fue muy lindo no solo por regularizar la situación, desde hace muchos años que estaba pendiente, y además se condonaban impuestos de provincia, fueron muchos años de espera pero de resolución en este tema muy completa. Es una política que se viene llevando a cabo más allá de la pandemia, se hizo un gran trabajo desde provincia para poder seguir avanzando, en la ciudad se entregaron unas 930 escrituras y en provincia se propusieron llegar a 100 mil y ya van por más de 78 mil, además de la entrega de viviendas con el instituto de la vivienda provincial», dijo Ghigliani.
Además consideró que «hay también comprometidos fondos para más de 100 viviendas y hay varias posibilidades de sindicatos que se están vinculando para poder ver distintas operatorias y es algo que hay que empezar a mejorar que es el espacio habitacional».
«La característica de nuestro gobernador, se da con la visita de él y figuras convocantes de provincia a la ciudad, no va por la diferenciación de color, acá se están llevando a cabo las obras por el agua, buscando dar una solución definitiva a un tema de año. La concreción de centros de salud, de unidades sanitarias se han hecho con fondos provinciales, esa idea de tratar de pensar que solo asiste el gobernador a gente de su propio color se cae con estos trabajos e inversiones que se realizan por la provincia», afirmó Ghigliani.
Para cerrar dijo que «hay que seguir, tuvimos dos años muy difíciles con la pandemia y hay que trabajar mucho porque todo eso termina siendo beneficioso para los vecinos de la ciudad. No nos queda otra que hablar con los demás espacios, Cambiemos tiene los números como para no aceptar ninguna sugerencia nuestra, hay concejales que tienen mayor posibilidad de poder hablar, pero no tenemos una agenda para poder hablar, otra cosa que ayer votamos en contra porque creemos que tiene que haber un espacio para discutir es sobre las ciclovías y los estacionamientos, es un tire y afloje, no tienen una idea clara de a donde van».