Martín Barrionuevo, Presidente del Bloque Avanza Libertad, habló con Primero Bahía sobre la apertura de sesiones en el HCD.
«Lo que vimos, a mi entender, es la despedida del Intendente, un reconto de sus actividades y logros en su gestión y no mucho más, dijo lo que se está haciendo, habló de las cámaras, de algunas calles licitadas, pero no tuvo hacia adelante, no dijo nada, olvidándose de que hay todo un año por delante de gestión, no escuché ningún anuncio. Tuvo gusto a poco su discurso, lo cual era esperable», dijo Barrionuevo.
Además indicó que «en sí abordar, abordó en general, fue un discurso de los últimos 7 años, habló de algunas acciones que hicieron, pero la sensación es no que pasaba con las secretarías sino saber que iban a hacer, no escuché hacia adelante que iban a hacer. Hay temas como los de seguridad que a uno siempre le parece que falta».
«Nosotros empezamos a trabajar y creo que tenemos una línea diversificada, si bien atendemos las necesidades diarias, escuchamos a los vecinos, también atacamos cuestiones que no se venían atacando de ninguno de los dos lados, como la quita de tasas, cosas más grandes que son necesarias para una mejora real de la ciudad. Lo que va a pasar este año, por más que sea un año electoral, sigue siendo un año de trabajo y las necesidades de la gente sigue estando y hay que trabajar sobre eso», consideró el presidente del bloque Avanza Libertad.
Para cerrar Barrionuevo refirió que «nuestro principal trabajo es seguir ayudando a la gente y mejorarle la vida, desde el bloque seguiremos trabajando, intensificaremos algunos temas, pero también teniendo en cuenta lo político pero sobre todo lo que es nuestro cargo. Yo no entré a la política para hacer política solamente sino para usarlo como una herramienta para ayudar a la gente. No creo que sea justo para la gente que nos aboquemos a lo político dejando de lado las necesidades. El discurso y política que vamos a seguir haciendo es la misma del año pasado. Siempre es bien recibido un concejal cuando va a hablar con los vecinos, más allá del color político».