Georgina, tía de Lucas Carrasco, habló con Primero Bahía para saber cómo está el menor y como se los puede ayudar.
«Ayer al mediodía nos dieron la noticia de que se había despertado, preguntó por su mamá, su papá y su hermanito. Agradeció a los médicos por como lo están tratando, ha reaccionado bien al despertarse. Seguramente le llevará mucho tiempo la recuperación por la que deberá quedarse en Mar del Plata», comenzó diciendo Georgina.
Además indicó que «nunca hubo problemas con los perros, no sabemos que fue lo que pasó, nunca habían tenido algún episodio de este tipo. Lucas estaba en el patio, salía de la casa del fondo, estaba él solito acá, lo escuchó un vecino y vino la mamá para rescatarlo. Lucas y sus papás cuidaban la casa de sus abuelos, el vecino ve que Lucas era atacado por los perros y avisó para rescatarlo, habrá sido 5 o 10 minutos, la mamá no se acuerda de que fue lo que pasó».
«Sabrina, la mamá, logró sacar a los perros de encima, porque ella está siempre ahí como Lucas, que pasó para que reacciones así no tenemos ni idea. Uno no sabe que pensar, pero nos enfocamos en que Lucas se recupere. En el hospital Penna se hizo todo lo que se pudo pero no había cirujana especialista para reconstrucción en ese momento por eso se decidió llevarlo a Mar del Plata», consideró la tía de Lucas.
Para cerrar confirmó que «las heridas más graves las tiene en el cuero cabelludo, se saco piel de otra parte del cuerpo para poder reconstruir. Lucas es de contextura chica por más que tiene 11 años. Con la noticia quedamos shockeados, hasta el momento no nos han referido de operarlo, están esperando que no presente otro cuadro ni que tenga fiebre. Se está haciendo una colecta para poder estar cerca del hospital, ya que no cuentan con dinero para estar ahí. Estamos agradecidos por todo lo que están haciendo por Lucas y lo que hicieron, fue todo muy rápido y como familia estamos agradecidos».