Gonzalo Bezos, Jefe de la Policía en la ciudad, habló con Primero Bahía sobre la detención en el robo del frigorífico Incob.
«Todo esto arranca el día sábado, hay cinco personas que entran al frigorífico Incob, entran a la oficina, atan de manos a los serenos, se llevan dinero en efectivo, cheques y antes de irse se llevaron camperas, billeteras, y teléfonos celular, una vez que tomamos testimonios, se pueden establecer que el celular que le sacaron al sereno tenía el gps para saber donde estaban», comenzó diciendo Bezos.
Además dijo que «con el resultado de cinco personas, hombres mayores de edad y una mujer que vive en el lugar, se pudo encontrar dinero, y varios elementos que se incautaron para confirmar que estas personas fueron las que cometieron el ilícito. Se recuperó un millón doscientos mil pesos aproximadamente».
«El dinero estaba fraccionado y escondido en diferentes partes de la vivienda, han aparecido en lugares bastantes particulares, hay que establecer que pasó con el dinero que el frigorífico denuncia. Se trata de Brian Aguilar, Gustavo Aguilar, Matías Roché López, Yair Roché y Lautaro Leguizamón», consideró el Jefe de la Policía.
Para cerrar dijo que «por algunas cuestiones que nos refirieron los serenos y la gente del frigorífico, nos da a que es algo que estaba preparado, sabían donde estaban las oficinas y el dinero, o por información que tenían ellos o porque alguien les pasó el dato. Los detenidos todavía están privados de la libertad, en la casa había marihuana y cogollos, además de cocaína que se ve que habían estado consumiendo».